Conocéme

 
sobre mi

Soy Kris.

Me dedico a contar historias.
Resisto a creerme una cuenta cuentos, pero realmente es lo que más me gusta. Es lo que siempre he hecho…

filosofia

filosofía

Me gustaría explicar la historia de tu sonrisa.

He invertido muchos años para dirigir mi vida profesional hacia aquello que realmente me hace feliz. El poder expresar mi creatividad contando historias a través de la fotografía, me hace sentir viva y realizada.

Siempre me ha gustado la fotografía. Incluso cuando podías ver la magia en la habitación de revelado. Pero fue años más tarde, una vez dominé la técnica, cuando descubrí que realmente lo que me apasionaba era explicar las historias cotidianas de mis clientes.

Es por ello que me gusta fotografiar a familias, niños y niñas. Es cuando estás con ellos, que realmente ves lo que sucede. Sin un guión ni la tensión de “quedar bien”. Va sucediendo un cuento que sólo puedes ver si eres un espectador. Un espectador muy afortunado.

La fortuna de que familias depositen en mi la confianza de contar su historia, es lo que realmente me apasiona. Y, la fotografía, es una buena herramienta para hacerlo. Esta necesidad de contar, es la que firma mi manera de trabajar. Aquello tan personal que caracteriza a cada profesional.

Tú haces posible este sueño. Mil gracias.