Formación

 

Tengo el privilegio de conocer muchas familias apasionadas de la fotografía que me llaman para mostrar su historia. A menudo me enseñaban sus cámaras réflex con ilusión y yo aprovechaba para darles consejos para que fotografía familiar del día a día fuera mejor.

Hace unos años empecé a dar formación, pero los horarios y los desplazamientos impedían que “mis familias” con su apretada agenda social, laboral y familiar … pudiesen acceder con facilidad.

Este espacio de Formación Online por Kris Moya y Nikon nace a raíz de estos comentarios junto a un café en una tarde de domingo. Así que gracias a todas esas familia por empujarme a dar este paso.

Este nuevo espacio de formación online que he creado quiero que sirva para que cada uno de vosotros pueda “estudiar”, “practicar” y, sobre todo, disfrutar de la fotografía a su ritmo, desde donde queráis y cuando queráis.

En estos cursos NO encontrareis una teoría densa, ni os explicaré cosas que no vayáis a utilizar, ni tecnicismos innecesarios. Sólo os explicaré los conceptos básicos y necesarios, eso si, desde una visión muy práctica y luego… lo tendréis que aplicar en los ejercicios propuestos.

Habrán cursos para todos los niveles, pero con un mismo objetivo: aprender los conceptos explicados y aplicándolos de manera practica… que es la mejor forma de llevarlo a vuestra fotografía.

Si quieres más información rellena el formulario de contacto .

Para acceder al curso al que estas registrado introduce tus datos:





Recuperar contraseña