¿Qué regalar para el dia de la madre? Si no lo saben dales una idea que seguro te encantará: ¡qué te regalen fotografía! ¿Cómo? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cansada de los típicos regalos del dia de la madre ?

El primer domingo de mayo se celebra el tradicional día de la madre, y aunque no soy una amante de la celebración de estos días (¡cómo si el resto de días del año no fueran el dia de la madre), tengo que reconocer que se trata de un día muy especial para las que somos madres.

Porque es un día en el que sientes el reconocimiento de tus hijos de una manera muy bonita. No en vano, desde el mismo colegio así se lo hacen sentir a ellos también.

Pero saliendo de estos detalles manuales hechos por los más pequeños con mucho amor y cariño, es difícil escapar de los detalles con un sabor más tradicional que se regalan para esta fecha.

Desde los regalos con ese toque sexista que desde muchos ámbitos nos inculcan (como son electrodomésticos), hasta llegar a esos regalos de salvar la situación (colonias por poner sólo otro ejemplo), la realidad es que año tras año parece difícil salir de este círculo vicioso.

 

Vamos a ponérselo fácil

¿Qué os parecería que para el dia de la madre vuestro regalo fuera pura emoción? ¡Si, si, si! Tal y como lo oyes. Que para este día tan señalado, vuestro regalo fueran emociones y sentimientos en compañía de ellos, de los más pequeños de la casa (¡o no tan pequeños!).

Tener un regalo así rompe con todo lo establecido para este día. Nada materialista. Y por el contrario, toda una experiencia para vivir, disfrutar y compartir.

¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Con un estupendo reportaje de familia por ejemplo.

Compartir un día con tus hijos  e inmortalizarlo con imágenes te va a permitir mantener muy vivos tus recuerdos. Aquella mirada, aquella caricia, aquellos susurros al oído e incluso los olores de una incipiente primavera o la calidez del sol… son sólo algunas de las cosas que vas a poder seguir saboreando aunque pase el tiempo.

Así que no te lo pienses más. Sin rodeos ni medias palabras. Díselo: ¡quiero un reportaje de familia con vosotros!

Manos a la obra

Dicen que blanco y en botella… Si has tomado esta decisión, está claro que tu regalo para el dia de la madre será un reportaje de familia en toda regla.

Así que vamos a ponernos manos a la obra para que el próximo 7 de mayo tengas tu regalo preparado:

  1. Preparamos un bono regalo personalizado de esos que ilusionan y te hacen vibrar; donde cada peque pone su granito de arena.
  2. Pasado el día en cuestión… ¡hablamos y cuadramos agenda!
  3. Escogemos un lugar y montamos una historia que nos haga soñar.
  4. Para el día elegido… escogemos la ropa y nos ponemos nuestra mejor sonrisa.
  5. Y el día en cuestión… ¡sorpresa! Del resto ya me encargo yo.

¿Qué te parece la propuesta? No te lo piense ni un instante más. Queda muy poquito para que llegue el dia de la madre y pocas fechas para aprovechar esta primavera que poco a poco va inundando todo de color.

¿Te animas? Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda déjame un comentario o ponte en contacto conmigo.