La primavera es época de comuniones. Aprovecha los últimos coletazos de la niñez de tus hijos para haceros un reportaje comunion todos juntos.

Adiós a la niñez

Hasta que no echamos una mirada atrás, no somos realmente conscientes del paso del tiempo. Y si lo hacemos mirando a nuestros hijos, en concreto aquellos que están en esa edad de 9 a 11 años, vemos que aquellos niños de ayer, hoy ya empiezan a tener rasgos de adolescentes.

Como en todas las cosas, el paso del tiempo es igual de implacable con todo lo que nos rodea, incluso con nuestros hijos. Lo que pasa es que nuestro día a día no nos permite verlo.

En nosotros, ese paso inexorable del tiempo, no parece que se traduzca en tantos cambios, al menos eso nos creemos, pero cuando lo vemos en nuestros hijos la cosa cambia… ¡y de qué manera!

La inocencia de la niñez y esa capacidad de sorprenderse con casi cualquier cosa empieza a dar paso a personalidades más definidas. Estamos ante el comienzo cada vez más temprano de la adolescencia.

Inmortaliza tus recuerdos

Dicho lo dicho, toca parar un poco, levantar la cabeza y dedicar un instante a disfrutar de nuestro día a día antes de que se convierta ya en pasado.

Y que mejor manera de hacerlo que por medio de la fotografía. Inmortalizar estos momentos es la mejor manera de recordar con todo lujo de detalles unos momentos irrepetibles.

Esas sonrisas sinceras, esas miradas, esos abrazos,… y ya no digamos las relaciones con los otros miembros de la familia: hermanos, padres y abuelos. Traducir todo eso en un recuerdo imborrable no tiene precio cuando lo recuperas tal y como lo viviste.

La fotografía, en este aspecto, te brinda una oportunidad única para lograrlo. La fuerza de una imagen te transporta sin quererlo a ese momento. Sensaciones, sonidos y aromas al alcance de tu mano.

Hazte un reportaje comunion

Y con la llegada de la primavera empieza el periodo de comuniones. Y es que las comuniones marcan, si cabe aun más, este paso de la niñez a la adolescencia. Así que aprovechando esta efemérides familiar no pierdas la oportunidad de haceros un reportaje comunion.

Porque este momento es único y muy importante en la vida de tus hijos. Y por tanto, es una oportunidad única y especial para hacer algo en común aprovechando esos últimos coletazos de la niñez.

Para el reportaje comunion podemos planificar un día completo en familia y, a parte de hacer esas fotos tradicionales para recuerdos de comunión y para la  familia, podemos aprovechar para haceros un reportaje de familia donde ellos serán los protagonistas.

Porque un reportaje comunion es mucho más que una sesión de una efeméride, es el paso niños a adolescentes… y ese momento no se puede perder en la vorágine de nuestro a día a día.

¿Quieres que cerremos fecha para hacer el reportaje comunion? ¡Date prisa que quedan pocas fechas libres!

Para ver reportajes de comunión, pincha AQUI

Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.