Bodas & Parejas

Disfruta de tu reportaje de boda.

Haz de tu celebración algo innovador, con un guión hecho a tu medida, el de vuestra historia. Como vais a vivir un momento irrepetible, vuestro reportaje boda también tiene que serlo.

Primer encuentro : Nos conoceremos, comentaremos qué vais a hacer y con que situación, idea o concepto podemos crear el guión de la historia… ¡Es el principio de vuestro reportaje boda!

Reportaje pre-evento: la preboda :¡A divertirnos en la preboda! En este encuentro os familiarizaréis con la cámara y ella con vosotros. Intentaremos romper el hielo y que aprendáis a estar cómodos ante el objetivo. Con las imágenes de esta sesión crearemos el libro de firmas, para que el día del enlace vuestros familiares y amigos os transmitan sus mejores deseos. Es el pistoletazo de salida para vuestro reportaje boda.

Reportaje boda: Con el guión bien definido todo fluirá perfectamente. La cámara se fijará en todo aquello que os hace únicos para contar vuestra historia, con las mejores imágenes y las de los invitados. Con un estilo natural, espontáneo y vitalista. La película de vuestra vida empieza aquí, con vuestro reportaje boda.

Para facilitaros más detalles – contacto