Proyecto Solidario

En el 2013, a raíz de la colaboración con la ONG de fotógrafos Almas Especiales, descubrí la cara solidaria de la fotografía, plasmando por medio de un reportaje familia el día a día de familias en las cuales uno de sus miembros, un niño normalmente, padecía alguna patología o deficiencia que le convertía en un alma especial. Una vez finalizada la andadura de este proyecto, Kris Moya ha decidido arrancar una iniciativa personal, la cual se denomina Kris Moya Proyecto Solidario.
Seguramente os preguntaréis de qué manera una fotógrafa profesional como yo puede ayudar a familias que se encuentran en estas situaciones. ¡Mediante un reportaje familia!, es la respuesta. Como fotógrafo pongo toda mi capacidad profesional para mostrar el día a día de esta familia. No pretendo maquillar nada, el objetivo principal es mostrar la realidad tal cual, rompiendo tabúes y prejuicios, mostrando una realidad que a muchos les sorprende.

La vitalidad, las ganas de superación, el esfuerzo por mejorar, la valentía de madres y padres en mantener las ilusiones de sus hijos, hace que estos reportaje familia estén llenos de sentimientos, de cariño, caracterizándose por una gran fuerza comunicativa y visual.

Para facilitaros más detalles – contacto