Project Description

La primavera siempre nos sorprende con colores y aromas únicos. Déjate sorprender por este reportaje embarazada.

Explosión de colores

Cuando planteamos esta sesión de reportaje embarazada en el Palau Reial de Pedralbes en Barcelona, no esperaba encontrarme con la sorpresa que me encontré. Y mira que nada más llegar, descubrí que los rincones que más me gustaban del parque estaban en mantenimiento.

Estaba claro que tocaba buscar nuevas opciones, había que buscar nuevos encuadres y lugares donde poder realizar el reportaje embarazada que tenía en breve.

Y la primavera decidió regalarme uno de esos momentos únicos, gracias a esa explosión de colores que surge de la nada para dejarnos en la retina imágenes espectaculares.

La sorpresa inicial se transformó en una oportunidad para redescubrir otros lugares del parque gracias a la recién llegada primavera que nos sorprende todos los años.

 

reportaje embarazada entre flores

Aunque la intención inicial era realizar un reportaje embarazada, la realidad final es que aprovechamos para hacer de paso una sesión de familia.

El ambiente invitaba a relajarse y a dejarse llevar. La luz primaveral y la calidez del sol de esta estación era toda una declaración de intenciones. Las flores y los colores de esta época hicieron el resto.

Tanto los papis como la hermanita de Emma estaban radiantes. Cada sonrisa, cada mirada, cada caricia,… era por si sola un verso en el poema que estaban escribiendo entre todos para darle la bienvenida.

Los contrastes de luces y sombras marcaron el devenir de este reportaje embarazada, donde todo fluyó de una manera muy especial. Y es que el amor que desprenden los protagonistas de esta sesión se transmite en cada fotografía

Gracias a toda la familia por dejarme compartir estos momentos tan especiales con vosotros y por hacerme tan fácil y agradable mi trabajo.