Project Description

La llegada de la primavera es una invitación a salir y disfrutar de la naturaleza. Este reportaje embarazo tan especial es el ejemplo.

La vida continúa

Hay personas con las que sin saber el por qué, tienes una afinidad especial. Cuando Miriam y Guillem contactaron conmigo para que fuera su fotógrafa de boda, ninguno nos imaginábamos que nuestra relación iba a continuar más allá de aquel momento tan especial.

Aquella boda la vivimos con mucha intensidad, desde la preboda, los preparativos, la boda en si y todo el trabajo posterior de edición. Las llamadas, las conversaciones y las confidencias de aquellos días se han traducido en una relación que ha ido mucho más allá de lo profesional.

Y como no podía ser de otra manera, la vida continúa y Miriam y Guillem han dado un paso más: han decidido poner un nuevo capítulo a su historia.

 

reportaje embarazo en Gallecs

Cuando hace unos meses me llamó Miriam para decirme que estaba embarazada, tengo que reconocerlo, el corazón me dio un vuelco de alegría. Porque la llamada no sólo era para darme la buena nueva, sino que también era para empezar a pensar en concretar un día para hacer un reportaje embarazo.

Ser partícipe de momentos únicos es parte de mi trabajo, pero compartir este día con Miriam y Guillem suponía volverme a encontrar con unos amigos.

Escribir un nuevo capítulo de su historia con este reportaje embarazo me hace sentir parte de un proyecto, pero saber que también pongo de paso las primeras líneas de la historia del bebé que esperan, me hace sentir que formo parte de su historia.

El lugar elegido para este reportaje embarazo es la zona de Gallecs (Mollet del Vallés), un lugar lleno de posibilidades y rincones únicos donde la frescura de Miriam en esta incipiente primavera dejó momentos para recordar.

Gracias Miriam y Guillem por dejarme compartir estos momentos con vosotros.