Project Description

Cuando me propusieron hacer este reportaje familia a estas dos maravillosas hermanas, sabía que estaba ante un trabajo muy especial.

¡Sorpresa, sorpresa!

Si os tengo que ser sincera, en las conversaciones previas a este reportaje familia una emoción se apoderó ya de mi. Y es que las sorpresas, simplemente, me encantan… y si además formo parte de ellas… ¡aún mucho más!

Estas dos hermanas no se esperaban para nada que sus hijas se pusieran de acuerdo para hacerles un regalo tan especial como es este reportaje familia para su cumpleaños.

Salvada la sorpresa inicial, nos fuimos todas al parque de Can Mercader, en Cornellá de Llobregat, para pasar allí una tarde llena de recuerdos, reproduciendo momentos del pasado y, sobre todo, para disfrutar de risas, ¡de muchas risas!

Un reportaje familia para volver a la infancia

Para ellas, esto de ponerse delante de la cámara, fue una manera deliciosa de recuperar recuerdos de su niñez.  Momentos de su infancia en los que su padre, gran aficionado a la fotografía, no dejaba de retratarlas a la mínima que podía.

Con estas premisas, es normal que las emociones estuvieran a flor de piel desde el primer instante.

Este reportaje familia está repleto de grandes momentos y, sobre todo, de grandes recuerdos compartidos entre ambas. Cada instante de aquella tarde fue mágico.

Con miradas cómplices que lo dicen todo sin decir nada. Con risas que las devolvían a aquellos recuerdos como si de ayer se tratara. Todo fue como un viaje a una infancia que se mantenía fresca en sus retinas. Una tarde en las que ambas hermanas, espontáneas y naturales, volvieron a disfrutar de estar delante de una cámara.

La verdad que fue emocionante formar parte de esta sorpresa preparada con tanto cariño. Gracias a todas vosotras por dejarme ser parte de ella y por dejarme contribuir en poner mi granito de arena.

160909-krismoya-es-5

160909-krismoya-es-51

160909-krismoya-es-53

160909-krismoya-es-37

160909-krismoya-es-38

160909-krismoya-es-39

160909-krismoya-es-34

160909-krismoya-es-30

160909-krismoya-es-48

160909-krismoya-es-43