Kris Moya Fotografía se renueva. Más emociones y mejores experiencias con la fotografía como referente. ¿Quieres saber por qué estoy de celebración?

Cruce de caminos

Hace unas semanas realicé una preciosa boda en el Parador de Jávea. La novia era una antigua alumna de mis cursos de formación. Hacía 2 años que nuestros caminos se cruzaron.
Y mientras era parte de ese paso tan importante que daba en su vida, me di cuenta que el paso del tiempo no es vano, de cómo evolucionan las relaciones y como se entrelazan los destinos de las personas para acabar discurriendo por caminos inimaginables.

Kris Moya Fotografía… renovarse o morir

No hay nada que sea para toda la vida. Así que para mantener viva la llama sagrada toca hacer reajustes, toca innovar, toca seguir investigando para seguir sorprendiendo y para seguir creando experiencias únicas para que tus reportajes de fotografía sean únicos e irrepetibles.

Es por eso que desde Kris Moya Fotografía he decidido que toca hacer renovación de conceptos y de proyectos. Y la web es la piedra angular de todo ello.

Con ella quiero mostrar lo que realmente me lleva a trabajar cada día. Quiero mostrar la historia que hay detrás de cada reportaje de familia y de cada persona. Quiero mostrar la importancia de dar relevancia a esos momentos y a esos instantes, que por la dinámica de nuestro día a día se convierten en efímeros, pero que encierran en si mismos toda la esencia de nuestra vida.
Con mi nueva web quiero hacerte sentir en primera persona, la importancia de ser consciente del momento presente que vivimos, de lo importante que son nuestras familias y las personas (hij@s, padres, madres, abuel@s, parejas, amigo@s) en nuestras vidas.

 

Enseñar la magia de la fotografía

Mi aventura como formadora dentro del mundo de la fotografía, empezó de forma puntual de la mano de Nikon. En todo este tiempo, esta faceta mía me ha permitido entrar en contacto con personas apasionadas de la fotografía que, por diversos motivos, no han tenido la oportunidad de aprender a explotar todo el potencial que la fotografía nos ofrece.
Nunca pensé que esta faceta de Kris Moya me aportara tanto. Es por eso que he querido darle más relevancia dentro de mi web. De esta manera, este apartado toma un protagonismo mucho más destacado. Y es que ¡me encanta compartir, escuchar y enseñar!

 

 

Aprovechando una celebración…

El mes de mayo está siempre rodeado de un halo muy especial. Si, hoy celebro mi cumpleaños… mañana toca celebrar mi aniversario de boda con mi compañero de andadura. Pero es que hace unos días celebré el cumpleaños de mi príncipe y en unos días le tocará a mi princesa.

Visto lo visto me dije: “Kris Moya no puedes dejar pasar estos día sin más. Tienes que aprovechar para presentar tu nuevo hogar on-line en estos días”. Así que sin pensarlo ni un instante he decidido hacer su puesta de largo en este día .
Será una web en constante evolución, y en la que espero que cada uno de vosotros pongáis vuestro granito de arena para mejorar día a día.

Espero que os guste… ¡y cuento con vuestro feedback!

Agradecimientos

Quiero aprovechar para agradecer a Reflejos Digitales, y en especial a Antonio e Isa por su paciencia y profesionalidad, por el fantástico vídeo de presentación, ya que consiguieron, a pesar de la protagonista, transmitir quien es Kris Moya.

También quiero citar a Anabel Vargas por mi nueva mariposa. Cambiar el logo es cambiarlo todo. Y Anabel lo ha hecho escuchando atentamente y captando la nueva esencia que quería transmitir, animándome en todos mis cambios y locuras varias, las cuales ella las consideraba como parte del proceso.

Y por último a Nutec por su gran profesionalidad y capacidad resolutiva que han tenido en todo el proceso. Sobre todo a Manuel y Enrique que han sabido “traducir” mis ideas abstractas en conceptos tangibles.

Pero sobre todo quiero agradecer a vosotros, a todas las familias, que habéis confiado en mi año tras año para inmortalizar vuestras vidas a través de mi cámara. Gracias por permitirme compartir esos momentos tan especiales, captar la esencia de vuestras vidas, escribir vuestras historias, sentir vuestros instantes, llorar con vuestras emociones…

Mil gracias y bienvenidos a Kris Moya fotografía…¡VUESTRA NUEVA CASA!