Galería

Un día en familia

El despertar de la mañana, un desayuno en familia, un paseo por el parque o por las calles de ese barrio tan especial, preparar juntos la comida, las risas en el baño: lo cotidiano se convierte en especial para cada familia.
Un día en familia nace de tu necesidad de congelar el tiempo, el hoy, para poder volver a disfrutarlo en el mañana. Preparemos juntos el día, actividades a realizar, horarios.. os sugeriré momentos especiales a captar.. prepararemos un «guión» pero el día en cuestión tan solo será … vivirlo y yo me encargaré de plasmarlo en imágenes.Pasaré el día junto a vuestra familia, captando mediante mi cámara todos esos momentos que de otra manera se perderían; así conseguiré además de fantásticos retratos, momentos íntimos, únicos que de otra manera no se pueden obtener: una mirada de cariño al despertar, una sonrisa ante su plato de comida favorito, unas risas al jugar en la bañera llena de espuma… y mucho más.
Pero no siempre son reportajes en casa… también pasamos un día en la montaña, o de excursión.. o mostrando un día de lo más señalado como puede ser un evento familiar.

¿Te animas?

Embarazo & Recién Nacido

¿Como planteo una sesión de embarazo?

Estar embarazada es una experiencia única y cada mujer la vivencia de modo diferente y especial. El objetivo de este tipo de sesiones es plasmar esos sentimientos y momentos,  para mostrarlo después a ese bebe que está por llegar.

Buscaremos un entorno que hable de ti, en un lugar donde te sientas a gusto e identificada. Normalmente realizo esta sesión entorno a la semana 30, pero cada embarazo es diferente, por lo que lo iremos comentando. Tú, tu pareja, l@s herman@s, tu mascota… tu familia

¿Como planteo una sesión de Recién Nacido?

Y por fin llega el gran día que estabas esperando. Ya lo tienes entre tus brazos y es la cosita más bonita que has visto nunca. Esos primeros días pasan volando, son únicos e irrepetibles. Sus manitas, sus piececitos, esa paz al dormir, esos labios chiquitines…

Para estas sesiones me desplazo hasta vuestra casa, por comodidad del bebe y de la mamá. El objetivo es mostrar al bebe en sus primeros días de vida. El bebe, la mamá, el papá, l@s hermanit@s, la familia, recordar esos primeros días tan especiales y tan únicos

Historias con abuelos

Realizar una sesión infantil para regalar, es muy habitual. Hace unos años, y a raíz de mi «obsesión» por congelar el tiempo, cuando me decían que el álbum en cuestión era para los abuelos, empecé a proponer «Y ¿por qué no hacemos una sesión CON los abuelos?»

Esa sesión se convierte en un espectacular regalo en el momento presente para los abuelos, y además un gran tesoro para esos nietos en el futuro. Capturar sus miradas, sus gestos, sus juegos… ir más allá de un retrato… ese es será el objetivo de la sesión.

Testimonial

Una pasada de sesión.. momentos congelados, como si no hubiese fotógrafa.
Barbara
Una pasada de sesión.. momentos congelados, como si no hubiese fotógrafa.
Barbara