Un día en familia

El despertar de la mañana, un desayuno en familia, un paseo por el parque o por las calles de ese barrio tan especial, preparar juntos la comida, las risas en el baño: lo cotidiano se convierte en especial para cada familia.
Un día en familia nace de tu necesidad de congelar el tiempo, el hoy, para poder volver a disfrutarlo en el mañana. Preparemos juntos el día, actividades a realizar, horarios.. os sugeriré momentos especiales a captar.. prepararemos un “guión” pero el día en cuestión tan solo será … vivirlo y yo me encargaré de plasmarlo en imágenes.Pasaré el día junto a vuestra familia, captando mediante mi cámara todos esos momentos que de otra manera se perderían; así conseguiré además de fantásticos retratos, momentos íntimos, únicos que de otra manera no se pueden obtener: una mirada de cariño al despertar, una sonrisa ante su plato de comida favorito, unas risas al jugar en la bañera llena de espuma… y mucho más.

Pero no siempre son reportajes en casa… también pasamos un día en la montaña, o de excursión.. o mostrando un día de lo más señalado como puede ser un evento familiar.

¿Te animas?

Para facilitaros más detalles – contacto