Descripción del proyecto

Todo era un secreto perfectamente planificado. Este reportaje familia era el regalo que le iban a hacer a su papá.

Una sorpresa… un reportaje familia

Cuando estas dos chicas me dijeron que el objetivo principal de este reportaje familia era una sorpresa que le querían hacer a su padre, enseguida sentí un cosquilleo en el estómago que me decía que lo íbamos a pasar en grande.

Regalar fotografía es algo muy especial. Es regalar sentimientos y emociones mucho más allá de los recuerdos. Entender ésto es entender la esencia de la fotografía.

Rápidamente nos pusimos manos a la obra. Elegimos el sitio, concretamente la hípica Ca la Vinya de Ullastrell, y dejamos que la magia surgiera. Y es que mezclar en un reportaje familia la naturaleza con la espontaneidad y frescura de estas dos modelos hace que mi trabajo sea más sencillo.

Paseando junto a Molly

En un total y absoluto secreto organizamos esta sesión de reportaje familia. Las confidencias entre madre e hija para que el secreto sólo fuera desvelado en el momento oportuno, hizo que se creara una complicidad entre ellas espectacular.

Desde el paseo a caballo, hasta la llegada de la oveja Molly, que vino a sumarse a este reportaje familia, todo fueron risas y miradas sinceras. La conexión entre todos los protagonistas de este reportaje familia fue increíble y emocionante.

Para acabar, que mejor manera de hacerlo que por medio de un juego de pinturas de cara. Risas, miradas y para acabar una pose al más puro estilo Pulp Fiction.

Sé que la sorpresa fue mayúscula, y es que este reportaje familia era toda una declaración de intenciones. Difícil no sorprenderse con el magnetismo que desprenden estas dos chicas. Regalos como éste son los que marcan la diferencia, ya que algo hecho desde el corazón no deja a nadie indiferente.

Gracias por dejarme parte de vuestro secreto y de dejarme darle forma para que la sorpresa fuera total. Y también dar las gracias a la hípica Ca la Vinya por su amabilidad incondicional.