Descripción del proyecto

En este reportaje bebe su protagonista me enamoró. ¿Quieres saber cómo? Déjate sorprender.

Mucho amor y cariño

Los  papas de Africa lo tenían muy claro: para Navidad querían tener fotos de África. Así que decidieron hacer este estupendo reportaje bebe y aprovechar así para felicitar unas fechas tan entrañables de la mejor manera que se puede hacer: como mucho amor.

Desde el primer momento, los papas de África me sorprendieron con con su cercanía y con el cariño que desprendían cuando hablaban de la pequeña. Así que cuando me presentaron a África, una niña risueña que no paraba de sonreír es normal que me quedara prendada de ella y… creo que ella también de mi.

Flechazo en el reportaje bebe

Desde el primer momento me robó el corazón. Siempre sonriente y con una mirada que me decía «¡hazme fotos! ¡Quiero más fotos!». Y es que con unos padres tan cariñosos es normal que África no parara de sonreír.

Y una que no se puede resistir a estas situaciones, me dejé llevar por el momento. La alegría y las risas nos acompañaron toda la sesión. Fruto de ello es este estupendo reportaje bebe que os presento y con el que espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Este reportaje bebe, que empezó siendo una sesión para unas fotos de Navidad, acabó convirtiéndose en toda una experiencia para todos los que estábamos allí.

Quiero dar las gracias a los papas de África por dejarme compartir un momento tan especial como ha sido éste y, sobre todo, por ser partícipe de las primeras páginas de la historia de África.