Descripción del proyecto
Un reportaje embarazo siempre es algo especial. Pero en este caso, además suponía un reencuentro con esta pareja.
Disfrutando otra vez de la fotografía
La fotografía me permite conocer a infinidad de personas, pero cuando una de esas vuelve a ponerse en contacto porque quiere hacerse una nueva sesión fotográfica , para mi, ese reencuentro es un momento maravilloso. Porque sé que volveré a escribir una nueva línea en la historia de esa persona.
Nos conocimos hace ya un tiempo cuando les realicé un reportaje a toda su familia. En aquella ocasión, se trataba de un regalo que le realizaban entre su hermana y ella a su madre, la cual cumplía 60 años. Fueron momentos deliciosos en aquella ocasión, donde los deseos volaron como nunca.
Reencuentro con un reportaje embarazo
La experiencia con el anterior reportaje le gustó tanto a Laura y a Tarek que no se lo pensaron dos veces al saber que … ¡Estaba embarazada! Y quería que todas las sensaciones e ilusiones que la maternidad le estaba transmitiendo en ese momento pudieran ser recordadas cuando «Saquito» naciera (como llaman cariñosamente a Tanner).
Así que buscamos un día para hacer este reportaje embarazo.
El sitio no tuvimos ni que pensarlo… estaba claro: en la playa, junto a ese mar que tantas pasiones les transmite a esta deportista pareja, punto de culto surfero para ellos.
La fecha elegida fue todo un regalo. El mes de septiembre, apurando los últimos días de verano, nos regaló un amanecer espectacular, con unas temperaturas ideales para que Laura y Tarek se dejaran mecer por las olas que bañaban la playa de La Caleta de Montgat. Una brisa y un agua que sólo hicieron que enmarcar unos momentos únicos e irrepetibles en los que Laura y Tarek empezaron a tejer la que será la historia de Tanner.
Por cierto. Laura y Tarek también querían que saliesen en las fotos el resto de su familia. Así que Nikita y Saiko allí estuvieron, disfrutando de este reportaje embarazo, sabiendo lo que esto implicaba para todos.