Descripción del proyecto
El inicio de un nuevo año es un momento de ilusión y de esperanza. Y que mejor manera de ilustrarlo que con un reportaje recien nacido.
Mar vino al mundo en octubre, y al igual que este 2015, inundó de ilusión y de amor su hogar. En un otoño cálido como el del 2014, empezamos a entretejer su historia en compañía de sus papas y su hermanita Bet.
Primeras sonrisas, primeras caricias y primeras miradas cómplices entre todos los miembros de la familia. La magia estaba en cada instantánea.
La ternura que desprende cada uno de los momentos de este reportaje recien nacido,es en si mismo un momento irrepetible. Instantes para recordar y saborear con tranquilidad, momentos que se perderían irremediablemente en el del día a día.
Como fotógrafa, estar escribiendo los primeros renglones de la historia de Mar es toda una experiencia. Cada fotografía es un poema y este reportaje recien nacido es una obra única donde Mar es la protagonista. Pero también es un capítulo más en la historia de la familia, continuación de una sesión fotográfica que hicimos en el 2013 y que espero continuar relatando en un futuro fotografía a fotografía, reportaje a reportaje.
Gracias familia por dejarme compartir estos maravillosos momentos con vosotros.
¡Felicidades Mar!
Te invito a visitar REVISTA MAR YA ESTÁ AQUI