Como todos los primeros domingos del mes de mayo, se celebra el dia de la madre. Así que no te lo pienses y decidle con fotografía ¡te quiero!

El dia de la madre

La tradición marca que todo primer domingo de mayo se celebre el dia de la madre. Este año, además, como es 1 de mayo, coincide con el día Internacional del Trabajo. Así que sin quererlo se convierte en un día reivindicativo en el que todas las madres, pese a todo, tenemos que tener nuestro momento de celebración.

Para mí es un día muy especial, ya que sé que mis hijos, a lo largo de la semana me van a preparar algún detalle. Para ellos será un regalo, nada material seguro, cargado de sentimiento y amor. Un regalo trabajado por ellos y con el que además se sentirán orgullosos y partícipes del momento.

Estos regalos son los que realmente me emocionan, ¡tengo que reconocerlo!, como a la inmensa mayoría de las mamás. Regalos alejados de ese consumismo desaforado que a veces transforma a nuestra sociedad. Regalos que siempre, y en especial en el dia de la madre, llegan directamente al corazón.

krismoya.es-29

Decidle con fotografía… ¡te quiero!

Así que, desde mi humilde experiencia, quiero daros unas ideas para regalar el dia de la madre. Como ya te puedes imaginar, y siendo yo fotógrafa, mi propuesta irá en esta línea. Pero más allá de las simples fotografías que todos nos podemos hacer, mi propuesta es mucho más ambiciosa.

Con la fotografía se pueden transmitir muchas más cosas de las que nos imaginamos. Porque además de un instante, con la fotografía podemos conseguir volver a aquel momento recordando detalles, situaciones y palabras que de otra manera se perderían en la vorágine de nuestro día a día.

151016 krismoya.es-10

Una mirada, una sonrisa, un gesto,… todo junto nos transmite mucho más de lo que nos imaginamos sin necesidad de recurrir a las palabras. Complicidades que sólo con la fotografía podemos aventurarnos a recordar.

Así que para el dia de la madre decidle que la queréis con fotografía. Y mi propuesta es que lo hagáis por medio de un reportaje de familia. Sinceramente, ¡es la fórmula ideal! Crear una historia con ella de protagonista, rodeada de todos vosotros, es la mejor manera de decirle que la queréis y lo importante que es en vuestra vida.

150531 krismoya.es-23

Como podéis imaginarios, de aquí al domingo, dia de la madre, no hay tiempo de hacer este reportaje de familia y preparar un álbum, pero sí que podéis prepararle un bono regalo y a partir de ahí dejamos volar la imaginación. Quedar un día y buscar esos lugares que la emocionan es vuestro trabajo, del resto ya me puedo encargar yo si os va bien.

¿Qué te parece esta idea para regalar el dia de la madre? ¿Os animáis?

Dale al me gusta y comparte esta propuesta. Y si tienes alguna duda déjame tus comentarios o ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de responderte.