¿Por qué regalar fotografia para Reyes? Porque estas fechas son sinónimo de sensaciones y sentimientos a flor de piel, y la fotografía es el regalo ideal.
¡Felices fiestas!
Hablar de final de diciembre es hablar de la llegada del invierno, de la Navidad y de los Reyes Magos. Momentos únicos, mágicos, irrepetibles y cargados de un valor muy especial. En estas fechas los días son más cortos, en cuanto a lo que a luz solar se refiere, circunstancia que nos invita a recogernos y compartir momentos más cercanos con las personas de nuestro entorno.
Así que es normal que las reuniones de amigos y familiares estén repletas de una carga emocional única. Son momentos donde lo mejor de nosotros aflora a la superficie con naturalidad.
Así que si me lo permitís, me gustaría inmiscuirme en esos momentos deliciosos con los que desearos mis más sinceros deseos de que paséis unas ¡Felices Fiestas! Y que tengáis una maravillosa entrada en el 2016.
regalar fotografía y déjame compartir esta Navidad con vosotros
Primero Papá Noel, y ahora los Reyes Magos, en ambos casos dos oportunidades para llenar sus cartas con vuestros mejores deseos en forma de regalos. Y regalar fotografia es eso: inmortalizar momentos únicos para regalar a personas especiales.
Porque regalar fotografia es permitirme como fotógrafa, compartir con todos vosotros, aunque sea de forma indirecta, esos momentos únicos. Lástima no poder ver la cara de padres y abuelos al ver el regalo que reciben, pero me quedo con la cara de alegría que ponen al ver el resultado del trabajo. ¡Y ya no os digo nada cuando repiten!
Y te preguntarás ¿cómo puedo regalar fotografía? Es muy sencillo. Déjame darte unas pinceladas de las opciones que tienes a tu alcance:
- Regala una sesión o un reportaje de familia. Puede ser un autorregalo familiar, un regalo para los abuelos y nietos o hacérselo a tus hermanos o amigos.
- Hazte con tu familia una sesión o reportaje y regala el álbum a los abuelos. Tocar fotos o sacar álbumes son recuerdos que todos hemos compartido con nuestros abuelos. Haz que la magia entre abuelos y nietos continúe.
- Regala un pack de fotografías para enmarcar o colgar. regalar fotografía no es caro. Un económico pack de unas pocas fotografías puede obrar milagros. ¡Pruébalo y verás!
- Anticípate al futuro y regala un reportaje de embarazada. Ya os ha dado la noticia y ya sólo toca esperar. Pero mientras tanto, ¿por qué no recordar esos momentos en los que una vida crece en su interior? ¡No te arrepentirás!
- Escribe las primeras historias en la vida de bebés y niños. Recordar la infancia no tiene precio. Escribe sus primeros renglones de la historia de su vida. Te lo agradecerán antes de lo que te imaginas.
- Y si la otra persona le apasiona la fotografía…¡regálale uno de los cursos de Kris Moya! Desde los más básicos hasta los más avanzados. ¡Acertarás fijo!
Y es que regalar fotografía es mucho más que hacer un simple regalo. Si quieres dar una parte de ti, de tus emociones, de tus sentimientos, regalar fotografía es la manera ideal de transmitirlo de una forma magistral.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. Déjame tus comentarios… ¡estaré encantada de responderte! Y mientras tanto… ¡dale al me gusta y comparte estas ideas!
Por cierto… ¿Feliz Año Nuevo! Que el 2016 venga cargado de grandes proyectos e ilusiones.
Deja tu comentario