Un equipo de hockey es una auténtica familia: emociones, frustraciones, experiencias únicas,… momentos mágicos para disfrutar con este reportaje familia.

Hockey y fotografía

Estamos acostumbrados a ver reportajes de fotográficos de los primeros equipos de cualquier disciplina deportiva, donde los ídolos muestran facetas que los humanizan. Pero ver un reportaje de un equipo de categorías inferiores donde se empiezan a moldear esas futuras figuras en ciernes es toda una delicia.

Mi hijo juega en un pequeño club de hockey en Corbera de Llobregat. Ver la evolución del equipo a lo largo del año ha sido muy emocionante. Ver crecer al equipo como personas y como jugadores no ha tenido desperdicio. Así que mejor manera de disfrutar de esos momentos que a partir de un reportaje familia, de esa pequeña familia compuesta por 6 jugadores y abanderada por Adriá, su entrenador.

reportaje familia sobre patines

Podría haber optado por un entrenamiento, donde la rutina de ejercicios y técnicas están a la orden del día. Pero donde realmente surge la magia y donde las emociones están a flor de piel es en los días de competición. Días señalados en el calendario donde cada uno intenta dar lo mejor de si por un bien superior: el del equipo, el de su familia deportiva.

Con este reportaje familia podremos disfrutar de momentos deliciosos como son los previos dentro del vestuario. Momentos de concentración, donde se imparten esas instrucciones que han de obrar la magia en la pista para alcanzar esa merecida victoria, o al menos, conseguir salir de la cancha con la sensación del trabajo bien hecho.

También podremos deleitarnos, ya dentro de la vorágine del partido, con ese ímpetu que pusieron en cada impulso para llegar a cada pelota, con su esfuerzo en cada instante, con la tensión de la lucha con el rival, con la alegría por cada gol marcado o con la frustración de un gol encajado.

Con el pitido final la tensión se desvanece, la ovación de la grada impregna el ambiente, la alegría se desborda… pero ya en el recogimiento del vestuario las caras de esfuerzo lo dicen todo. No han ganado la Champion, no aparecerán en grandes titulares en la prensa escrita, pero sus rostros lo dicen todo: han tocado el cielo, han tocado la gloria.

Emociones y sensaciones a flor de piel es lo que podemos disfrutar con este maravilloso reportaje familia, porque eso es lo que son, una gran familia.

Gracias Carla, Víctor, Jan C., Jan B., Bruno L., Bruno C. y Adriá por permitirme disfrutar de cada partido como si de una final se tratara.

Gracias al Club Hockey Corbera por permitirme plasmar en este reportaje familia la intimidad de un vestuario.

Y gracias a todas las familias de los niños por ser como sois y por mantener la llama de la ilusión en este equipo, tanto cuando los resultados no eran todo lo bueno que esperábamos, como cuando las victorias al fin han llegado.

Espero que disfrutéis con este reportaje familia sobre patines tanto como lo he hecho yo, porque cada instantánea tiene su historia. Sólo hay que pararse un momento, mirar con el corazón y escuchar… ¿Lo sentís igual que yo?

Para ver todo el reportaje ir AQUI

Dale al me-gusta y compártelo con tus conocidos para que sientan lo mismo que sentimos nosotros. Déjame tus comentarios, estaré encantada de leerlos y de responderos.

 

reportaje familia
reportaje familia

reportaje familia

reportaje familia

reportaje familia

 

reportaje familia