Aunque el frío parece que invita a tirar de fotografía de estudio, yo te propongo exteriores para hacerte un reportaje familia en invierno diferente.
Entre gorros, guantes y bufandas
Si estás pensando que las fotografía de exterior no son para el invierno, siento decirte que estás muy equivocada. Hacer un reportaje familia en invierno es toda una experiencia que vale la pena experimentar.
Y aunque es cierto que todo invita a recurrir a fotografía de estudio, mi propuesta va encaminada a llenar ese espacio que en todos nuestros álbumes parece que deja el invierno. Tenemos fotos de verano, de otoño y de primavera… pero el invierno parece que no invita a fotografiarnos.
Si te planteas un reportaje familia en invierno rápidamente te darás cuenta que las posibilidades son inmensas. Desde jugar con el entorno, hasta reírnos entre gorros, guantes y bufandas, esos complementos tan característicos de la estación invernal.
Montamos una historia y dejamos volar la imaginación. A partir de ahí la magia del momento hace el resto.
Entornos exclusivos para un reportaje familia en invierno
Como siempre, el entorno juega un papel especial dentro de la fotografía que yo hago. Por un lado tiene que transmitir toda su fuerza para realzar el momento, por otro lado tiene que enseñarnos esa complicidad con vosotros y, finalmente, tiene que darnos un toque de exclusividad.
Un reportaje familia en invierno nos permite acceder a lugares que en otras épocas del año están masificados. ¿Por qué no trasladarnos a la playa? Jugar con la arena en un soleado atardecer invernal te aseguro que te dejará sin palabras.
Aunque siempre podemos recurrir a buscar espacios más típicos de esta estación. La nieve es en estos casos la que se erige como auténtica protagonista de nuestras historias. Y si te apasiona el deporte blanco ya no te digo nada más.
Aprovecha esta época del año para hacerte un exclusivo reportaje familia en invierno. Te aseguro que no te dejará indiferente.
Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda o comentario déjamela, estaré encantada de responderla.
Deja tu comentario