El reportaje preboda es una pieza muy importante en el devenir de tu boda. Si te gusta la fotografía no dejes pasar la oportunidad de hacértelo.
¿Qué es el reportaje preboda?
Si estáis mirando fotógrafos para vuestra boda, es posible que ya hayáis visto que en muchos casos aparece el reportaje preboda como un elemento que forma parte del trabajo fotográfico que se os está ofertando.
El reportaje preboda es una manera maravillosa de empezar a contar vuestra historia como pareja. Pero sobre todo, y hablo por mi misma, es una manera ideal de empezar a conocernos sin esperar al día de la ceremonia. Ver como trabajamos juntos, crear complicidades entre nosotros y, de esta manera, convertirme en un apoyo para vosotros para el gran día en el que los nervios están a flor de piel.
No hacerlo puede que haga que no sepamos afrontar, con la confianza necesaria, todas aquellas las situaciones de nervios y tensión que a lo largo de ese gran día se van a dar seguro. Y yo como fotógrafa me gusta ser parte de la solución y no del problema.
Pero en muchas ocasiones este reportaje se transforma en una moneda de cambio para acabar de ajustar precios o en un más a más dentro de los servicios que se contratan. En todas estas ocasiones, siento decirlo, la importancia del reportaje preboda se diluye y se devalúa perdiendo buena parte de la importancia que tiene.
¡Vamos a sacarle partido al reportaje preboda!
No sé si se habrá notado, pero soy una fan del reportaje preboda. Para mi, a parte de lo dicho anteriormente, este reportaje es una manera maravillosa de conoceros sin la presión ni los nervios del día de la boda.
El reportaje preboda es la mejor manera que se me ocurre para que me contéis quienes sois con sonrisas y miradas, con gestos y caricias, con vuestros abrazos. Y todo ello en un lugar en el que vosotros os sentís cómodos, en un lugar que os inspira y os hace sentir especiales.
Pero el reportaje preboda da para mucho más. Hay a quien le sirve como un reportaje de pareja, ¡qué lo es! Pero también sirve para contar un momento clave de la misma boda (como la elección de los padrinos) o explicar una historia que os sirva de intro a la misma boda.
Y a parte de todo esto, en su vertiente más física, el reportaje preboda da un juego increíble. Desde el libro de firmas, pasando por un slide para proyectar en mismo día de la boda, hasta el mismo recuerdo de la boda, este reportaje os permitirá dar una imagen fresca y auténtica de vosotros a todos vuestros invitados.
En fin, ¿qué queréis que os diga? Aprovechad la ocasión de haceros un reportaje preboda. Os aseguro que os sorprenderá y no os dejará indiferentes. Y si es vuestro primer reportaje de pareja será una manera ideal de empezar a contar vuestra historia.
Dale al me-gusta y comparte. Y si estás buscando fotógrafo de boda y tienes alguna duda de qué hacer con este reportaje de apreja, ponte en contacto conmigo o déjame algún comentario en la web. Estaré encantada de hablar contigo y de resolver tus dudas.
Fotografías del reportaje preboda de Mireia y Edu. ¿No me digáis que no dan ganas de hacerse uno?
Deja tu comentario