Felicitar la Navidad transmitiendo las emociones que llevamos dentro es muy fácil. Hazte un reportaje de familia y felicita con una exclusiva imagen.
Tradición tradicional
Cuando llega la Navidad, año tras año, todos aprovechamos para felicitar las Fiestas Navideñas a nuestros seres queridos. Es una tradición que se transmite de generación en generación e incluso entre culturas.
Recuerdo cuando era niña que mis padres hacían un listado con la familia y amigos, luego compraban las postales y finalmente dedicaban un fin de semana a escribirlas para enviarlas por correo.
Era la manera tradicional de hacer llegar nuestros mejores deseos a todas esas personas que significaban algo muy especial en nuestras vidas. La tradicional postal de Navidad era la herramienta perfecta para ese cometido en aquellos momentos.
En la actualidad, aunque aún perdura y le queda un largo recorrido, también hay que decir que el mundo ha evolucionado y las ha dejado algo desfasadas. Internet y la era digital han abierto un impresionante abanico de posibilidades que es importante aprovechar, pero sin perder de vista la tradición.
Pon imagen a la Navidad con un reportaje de familia
La propuesta que os hago es que os hagáis un reportaje de familia o de pareja. La finalidad es que seáis vosotros los protagonistas para una exclusiva felicitación de Navidad.
Si la Navidad es un momento en el que las emociones están a flor de piel, con un reportaje de familia es muy fácil transmitirlas por medio de imágenes donde vosotros debéis ser los mensajeros.
Programar un día entre todos, preparar una historia con los pequeños de la casa, buscar un lugar o rincón mágico, elegir la ropa y, ¿por qué no?, llevarnos algún motivo navideño, es una manera estupenda de preparar una exclusiva felicitación de Navidad.
El canal por el que luego enviareis la felicitación es una decisión vuestra. Desde una tradicional postal impresa y enviada por correo convencional, hasta una presentación on-line son sólo algunas de las opciones.
Pero un reportaje de familia da para mucho más. Sólo tienes que dejar volar la imaginación. Con esas imágenes tan especiales puedes improvisar, por ejemplo, la decoración del árbol de Navidad como complemento a las bolas y guirnaldas.
¡No te lo pienses más!
¿No me digas que no es interesante y divertida la idea que os propongo? Vosotros poned vuestra mejor sonrisa y yo me encargo del resto. Cuadramos agenda y vosotros dejad volar la imaginación. El resultado os sorprenderá. ¡Os lo aseguro!
Desde un parque, de los muchos que hay en una ciudad como Barcelona, o un rincón mágico en ella o en la montaña, cualquier sitio puede ser perfecto siempre que os identifiquéis con él.
También podemos optar por la fotografía en casa adornando el árbol de navidad. Una alternativa diferente y muy personal. Una interesante opción también a valorar.
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te animas? ¡Pues claro que sí!
Dale al me gusta, comparte, agendamos un día y si tienes alguna duda o comentario déjamelo, estaré encantada de responderte.
Deja tu comentario