Una sesion fotografica de familia entre semana es una opción a valorar con la llegada el buen tiempo si vuestra agenda del fin de semana está llena.
Fines de semana completos
Con la llegada del buen tiempo a todos no gusta hacer actividades al aire libre. Salir a pasear, hacer nuestras primeras incursiones en la playa, reuniones familiares, compromisos sociales,… e incluso plantearnos hacer una sesion fotografica de familia.
Pero la realidad es que el tiempo da para lo que da, y cuando nos damos cuenta vemos que, uno tras otro, los fines de semana se van llenando y hacen que el camino hasta el verano sea realmente activo y frenético.
Pese a todo, si tu intención es la de hacer una sesion fotografica de familia antes del verano, toca sacar la agenda, priorizar y encontrar el hueco con lo que eso supone en muchas ocasiones.
¿Y si la sesion fotografica de familia es entre semana?
Ya se que no es ninguna excusa, pero conforme van pasando los días, poco a poco voy llenando agenda mi agenda en fin de semana. Y es que los sábados y domingos son un bien escaso y, entre comuniones, bodas y reportajes de familia, esta parte de la semana hasta verano empieza a escasear.
¡Pero no sufras! ¿Por qué no hacemos la sesion fotografica de familia entre semana? ¡Si si! Lo que oyes: entre semana.
Soy consciente de que entre semana nuestra agenda tampoco es sencilla: trabajo, niños, sus actividades y, ¡por qué no!, también compromisos, que hacen que los días vuelen sin darnos cuenta. Con este panorama puede parecer imposible sacar tiempo para encajar esa sesion fotografica de familia que tanto deseas.
Si el fin de semana nos permite afrontar una sesion fotografica de familia con plena disponibilidad de tiempo y con la relajación propia de los días festivos, hacerla entre semana también tiene sus alicientes que las hacen especiales y, por tanto, justifican con creces el esfuerzo de cuadrar tiempos que suponen.
¿Las ventajas? Aunque parezca mentira, mi agenda entre semana es mucho más flexible y me permite adaptarme a vuestras necesidades con mayor facilidad, los días ya empiezan a ser más largos y es posible aprovechar mejor las últimas horas de la jornada (que son las que más partido se les puede sacar) y las localizaciones que seleccionemos, ¡y esto es muy interesante!, suelen presentar menos afluencia de personas, con lo que la sesion fotografica de familia puede tener ese toque de “exclusividad” de tener un espacio sólo para vosotros, como sería el caso de una playa desierta en Gavá.
Y si te digo que para premiar tu esfuerzo de hacer esta sesión entre semana te hago un precio especial, ya no tienes excusas para ponernos a buscar día y hora.
Así que no lo dudes y programa tu sesion fotografica de familia entre semana. No te arrepentirás. El esfuerzo que supone te compensará seguro. Y para convencerte, te adjunto este enlace para que te vayas haciendo la idea.
¿Te animas a hacerte una sesion fotografica de familia entre semana? ¿Cuadramos agenda?
Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda déjame tus comentarios. Estaré encantada de responderte.
Deja tu comentario