¿Un reportaje de pareja para decirle que la quiero? ¡Pues si! Porque lo que te voy a proponer es mucho más que hacer fotos en un sitio bonito.

Vive una experiencia con tu pareja

El amor es una planta que requiere de cuidados continuos. Hay que regarla cuando toca y hay que darle los cuidados que se merece. No se la puede dejar a su aire, ya que de lo contrario podemos arriesgarnos a que se marchite y la perdamos para siempre.

Así que cuando la pasión de los primeros instantes decae, toca ponerse a trabajar para que la magia siga saltando en cada instante y en cada momento. Si pudiéramos guardar esa pasión en el tarro de las esencias y pudiéramos ir dosificándola a lo largo del tiempo, estaríamos ante la clave para mantener esa planta siempre viva.

Puede que te suene a utopía lo que te explicado, pero, ¿y si te contara que te puedo dar ese tarro de las esencias para que podáis seguir disfrutando de esa pasión de manera desbocada o en pequeñas dosis allá donde estéis y cuando queráis?

Casi, casi te estoy ofreciendo darte el elixir de la eterna… ¡felicidad!

150628 krismoya.es-22

Como te puedes imaginar, si soy fotógrafa, te propongo un reportaje de pareja. Pero no te hablo de hacer fotos en un entorno bonito. Te hablo de algo especial y único. Te hablo de decirle que la quieres contando vuestra historia, de vivir una nueva experiencia con tu pareja.

¿Quieres saber cómo?

5 esencias para un reportaje de pareja

La propuesta que te voy a hacer es toda una declaración de intenciones. ¡No te asustes! Es abrir el tarro de las esencias y dejar que la naturaleza siga su curso.

A las mujeres nos gusta que nos sorprendan. Y es que estamos hartas de recibir siempre los mismos detalles. Así que cuando una amiga me cuenta que su pareja le ha sorprendido con un regalo hecho desde el corazón y lejos de los típicos tópicos, mi sentimiento es… ¡que me muero de envidia!

150628 krismoya.es-20

Por tanto, si quieres sorprenderla de verdad, regálale un reportaje de pareja muy especial gracias a estas 5 ideas que te voy a dar:

  1. Redacta un poema o una carta desde el corazón.

Sé que esto no es fácil, pero si consigues sacar de tu corazón unas palabras sinceras y llenas de amor, te aseguro que habrás dado de lleno en la diana. ¡Intenta no recurrir a San Google! Que sea original tuyo.

  1. Regálale el reportaje de pareja.

Elije un lugar o un momento especial para vosotros y hazle entrega del poema o carta, en el que debes incluir el reportaje de pareja.

  1. Prepara un tour por vuestra vida.

Fijad un día y preparad una ruta por aquellos lugares que os hacen sentir especiales: la primera cita, el primer beso, la primera puesta de sol,… A lo largo de ese día yo sólo me dedicaré a captar esas sonrisas, esas miradas, esas caricias, esas sensaciones,…

  1. Selecciona una canción que le haga vibrar.

Todos tenemos una canción que nos transporta sin quererlo a un momento mágico. Selecciónala, por ti solo o con ella, y pásamela.

150628 krismoya.es-61

  1. Entrégale el reportaje de pareja en un día señalado.

El poema, el tour por vuestra vida y la canción seleccionada se entretejerán a la hora de darle forma al reportaje de pareja. Puede ser un álbum fotográfico único o un slide para ver en el. O ambas cosas a la vez.

Si completamos estos 5 pasos, y sacamos las 5 esencias, te puedo asegurar que decir así que la quieres hará que todas sus amigas se mueran de envidia y que ella se sienta la persona más especial de la faz de la tierra. ¡Y no te lo digo porque si!

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te atreves a abrir el tarro de las esencias?

Dale al me gusta, compártelo entre tus amistades y déjame tus comentarios, dudas y cuestiones, estaré encantada de darles respuesta.

Fotos del reportaje de Mireia y Edu